No les oyes otra cosa. Que "vamos a hacer una auditoria interna y otra externa a nuestra contabilidad y se verá que está perfecta". Una y otra vez. Uno tras otro en todas sus entrevistas con los medios. Ejemplo perfecto de cómo el poder MANIPULA y trata de colar MENTIRAS de manera legalista (o sea, sin decir algo que no es estrictamente falso, pero escurriendo el bulto sobre lo que se les pregunta). Están diciendo que su contabilidad A está bien. Cuando se les pregunta por si hay contabilidad B, dicen "no me consta", o "yo no he cobrado".
Lo que están diciendo es como si a mí me encuentran irregularidades en mi declaración de renta, y les digo, espera , que lo va a revisar mi mamá y luego un colega que es asesor fiscal, y ya os decimos.
Cada vez que usen su defensa de nuestra "contabilidad está bien, tendríamos que preguntarles todo el país"¿y la contabilidad en B?".
De verdad, para que esta crísis termine hace falta poco menos que una segunda transición. En mi opinión, no sólo el gobierno tiene que dimitir y convocar nuevas elecciones. Rubalcaba se debería ir del PSOE ya, y el rey debería de abdicar ya en el príncipe. Este país lo necesita. Nos sentimos igual que la generación de nuestros padres cuando veían a un anciano de jefe de estado y un gobierno desconectado de las necesidades y aspiraciones de la gente allá por 1975.
No hay comentarios:
Publicar un comentario