Hoy Bárcenas ha tirado la bomba. Con anotaciones como "Trajes M. Rajoy, 6300", o "D.Cospedal, 7500" no quedan muchas dudas. Algunos de dentro ya lo han reconocido. Cascos, Aznar, Arenas...Todos poniendo la mano.
La secretaria general, como era de esperar, lo ha negado todo y dice que "esa no es la contabilidad del PP" y que están "muy indignados". Ya lo sé. La contabilidad del PP estará muy bien en el ordenador, muy bonita y encuadernada para entregar al Tribunal de Cuentas. De hecho todos se defienden así, que "la contabilidad del PP se hace con ordenador". Que sí, que ya lo sé... Esto son las anotaciones del tesorero FUERA DE CONTABILIDAD. Como haya más gente que salga a decir que es verdad, el PP tiene un gran problema. Bueno, ya lo tiene.
"M,Rajoy" según los papeles cobró 25.000 euros al año durante 11 años. Claro, ha hecho como la hormiguita, ahorrar para las vacas flacas. Por eso ahora puede hablar de austeridad y recortar de todos los sitios. Todos los demás hemos sido como la cigarra, viviendo "por encima de nuestras posibilidades". Mientras, a saber qué favores estaban haciendo a las fuentes del dinero, "comisiones" y "donaciones" de Fomento Construcciones y Contratas, Sacyr Vallehermoso...
Como estos escándalos siempre se revelan siguiendo la pista del dinero (el Watergate fue así), me aventuro a decir que no falta mucho para que caiga este gobierno. Esto erosiona a cualquier gobierno en cualquier circunstancia. En el peor año para la economía de España en la historia conocida, con las medidas que ha tomado el PP en contra de la gente y de los trabajadores, esto es una bomba nuclear.
Ya solo por incumplir virtualmente todo su programa, el PP debería de convocar elecciones. Ahora debería convocar elecciones y dimitir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario