lunes, 8 de julio de 2013

Bárcenas contraataca

Parece ser que el señor Bárcenas, que es un caradura y un ladrón, pero no es tonto, lo tiene todo atado. Estuvo a nómina del PP hasta enero de este año (por mucho que la Cospedal se empeñe en inventarse indemnizaciones en diferido), y entonces daba entrevistas a Intereconomía diciendo que los papeles publicados por El País no eran suyos, que era todo falso.

Seis meses después, la entrevista la ha concedido a Pedro J Ramírez (ya sabéis, el marido de Agatha Ruiz de la Prada), para decir que todo es cierto: sobres, financiación ilegal, contabilidad en B... Parafraseando a Mariano Rajoy, seguro que "nada es cierto, salvo algunas cosas", en cuyo caso el PP también estará muy, pero que muy...mal.

Si además es cierto lo de las famosas nueve cajas de documentos, Bárcenas podrá probar lo que dice. Cospedal, como es norma, lo ha negado todo. Esta mañana ha dicho que "las mentiras no se documentan". Mira, igualito que la financiación ilegal.

Me parece a mí que hay muchos interesados en tumbar al gobierno de Mariano Rajoy desde las propias filas del PP, para dar un golpe de timón interno. A la vez que "El Mundo" publicaba la entrevista a Bárcenas, exculpaba de todo a Esperanza Aguirre, Gallardón, y Rodrigo Rato.

Este está siendo un gobierno nefasto: servil con Bruselas y Merkel, injusto con todos los ciudadanos, discriminatorio, elitista, y además prepotente. Pero no querría ver uno de Aguirre, Rato, Gallardón o (Dios nos libre) Aznar en esta nueva fase (cambiando las letras FAES) de su vida... Si este gobierno cae, debería convocar elecciones y dejarnos opinar sobre las medidas fuera de su programa electoral de 2011 que han adoptado. La situación no es para menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario