martes, 5 de marzo de 2013

Soylent Green ya está aquí (II)

Iré comentando las noticias sobre alimentación, porque creo que el mundo corporativo está yendo por ahí para crear la siguiente burbuja como he comentado en alguna otra entrada.

Siguiendo la historia de las albóndigas de carne de caballo, ahora se han detectado en los postres de Ikea bacterias fecales que solo se pueden encontrar en heces animales. Hay otra manera de decirlo; mierda. Por lo visto dan de comer mierda. Curiosamente Ikea saltó a las noticias porque muchísima gente en la indigencia (o sea gente de clase media objeto del terrorismo financiero neo liberal) come sus albóndigas de carne de caballo e imagino que sus deliciosas tartas de heces también. Por supuesto "no hay riesgo para la salud".

No hay mejor ilustración para la situación a la que estamos llegando. El capitalismo global condena a la indigencia a millones de personas y las alimenta con mierda. Decía yo que podía ser mucho peor que carne de caballo y tenía razón aunque no esperaba que fuera tan rápido. Y espero equivocarme, pero puede ser incluso mucho peor (esta entrada no se titula de casualidad "Soylent Green ya está aquí").

http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/03/05/actualidad/1362493559_409474.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario