Wert miente, remiente, y sigue mintiendo a todos. No contento con montarla la semana pasada quitando parte de la beca a los Erasmus en los mismos países y rectificar en menos de 24 horas (pero sin presiones, ¿eh?), esta semana es desde Bruselas desde donde le corrigen su última afirmación de que la parte europea de las becas a estudiantes españoles se verán reducidas el año que viene. Y no le corrigen tímidamente, no. Han dicho que su información es "basura".
Es lo que he pensado siempre. Desde este gobierno desinforman, dan información basura. Y en eso Wert es un maestro. Miente descaradamente a la gente del país con esa prepotencia de la que hacen gala casi todos los miembros de este gobierno tan democrático. Esa chulería de quien sabe está por encima de todo y que no tiene que responder ante nadie. Dice lo que le da la gana. Ha hecho bien Bruselas en taparle la bocaza de forma contundente.
Claramente el objetivo del ministro era pasarle la pelota de la culpa de la reducción de becas que planean para 2014 a Bruselas, pero le ha salido el tiro por la culata.
Dice Wert que él "es como un toro, me crezco ante el castigo". Pues el castigo es la dimisión. Que se vaya a crecerse a su casa de una vez.
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/11/12/videos/1384271156_928926.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario