Pongo comillas a "ciudadana", porque es significativo que esta nueva ley fascista que se acaba de sacar de la manga este gobierno de fascistas se llame así (aunque en economía sean liberales, en dirigir a la población desde el estado están demostrando ser tan fascistas como sus papas y abuelitos franquistas) . Porque se trata de darle seguridad a los "ciudadanos", ¿no?
Pero ¿a qué ciudadanos? No a los desahuciados de su vivienda para pagar las deudas de los Blesas, los sobres de los Bárcenas, y los coches oficiales de los alcaldes de Villamayor de Abajo. No a los pensionistas que viven con 300 euros al mes. No a los enfermos crónicos que están usando los 10 euros que tienen para comer algo en lugar de comprar medicina para la hipertensión...
No, la seguridad que se intenta conseguir es la de los se reúnen en el Hotel Palace para luego ir al Congreso de los Diputados a hacer leyes para sus amigos banqueros y los de las eléctricas y la industria alimentaria. La seguridad es para los "ciudadanos como Dios manda", los que se quedan tranquilitos en sus casitas calladitos y buenecitos. La seguridad es para los corruptos que se embolsaron millones en el pelotazo inmobiliario. La seguridad es para los que defraudan a Hacienda miles de millones al año y se salen de rositas con leyes de amnistía fiscal. La seguridad es para ellos porque ellos son los ciudadanos. Los demás somos sus esclavos.
Esa ley no está hecha para los que cometen actos vandálicos en las jornadas de huelga o de protesta, que son muy pocos. Hay muchos más actos vandálicos en partidos de fútbol y no se hace una ley para evitarlos, porque cuando se cometen se aplica el código penal. No. La ley está hecha para amordazar a los que están hasta las narices de ver este espectáculo bochornoso día a día.
Porque el gobierno y toda la élite, el 1%, sabe muy bien que llegará el día que los millones que protestan en twitter lo hagan en la calle, y entonces tendrán un problema muy serio. Y se trata de evitar eso. Se trata de evitar mareas verdes, blancas, rojas, se trata de evitar plataformas antidesahucios, se trata de evitar 15Ms, rodear el Congreso, y cualquier acto de protesta. Se trata de evitar que el 99% nos defendamos.
Rajoy; protestar contra tí y los tuyos es un derecho que tenemos todos. En las democracias se hace. Te pongo unas cuantas fotos debajo para que veas que es cierto, que sucede. Vete acostumbrándote para estos dos años que te quedan de gobierno, porque lo vas a ver más y más. Yo voy a salir a la calle a protestar, y si cometo un acto vandálico yo, espero que se me aplique el código penal, no una puta ley que te saques del bolsillo para que no salga a la calle a llamarte mentiroso, corrupto, ladrón, y dentro de muy poco, genocida. Es lo que eres. Y sobre todo eres un cobarde que se esconde detrás del hombro azul de un policía.
Las fotos prometidas, obsérvalas atentamente Mariano. Sé que te cuesta creerlo, porque España lleva siendo un cuartel demasiado tiempo, pero esto se llama Democracia. El gobierno del pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario