En un barrio humilde de Burgos, contra el que la "crisis" (estafa) ha golpeado con crudeza, con 18.000 vecinos en paro, desahucios, recortes, etc, resulta que el ayuntamiento tiene 8 milloncejos de euros para hacer un mono bulevar, con el que va a quitar todas las plazas de aparcamiento gratuitas para construir un parking privado a 20.000 euros la plaza, quitar 3 de los cuatro carriles de carretera urbana, y ponerlo todo muy bonito. Mientras, claro, seguirán los desahucios, recortes, y los vecinos a buscarse plazas de parking lejos de donde viven, a repagar medicamentos, y a pagar clases particulares para compensar la reducción de profesores.
La gente está hasta los huevos. De todo. De la hipocresía, de los mediocres haciendo negocietes a sus espaldas y robándoles a la p*ta cara, de que no se les escuche más que un día cada cuatro años, y que encima se tenga la cara dura de disfrazarlo de "democracia".
Yo no estoy de acuerdo con la violencia en las calles, pero la comprendo. Si alguien viene a provocarme y a robarme y tira y tira de la cuerda, y ni escucha ni quiere dialogar, solo pisarme, al final me temo que intentaría por todos los medios borrarle la mueca de su cara a leches. Todos somos humanos, y todos tenemos un límite.
Que tomen nota todos los politicastros que se apoltronan en sillones de alcaldes, presidentes de comunidad, presidentes de gobierno, reyes, presidentes y consejeros de eléctricas, etc, etc... Esto es lo que puede llegar a pasar cuando te crees que puedes pisar a la gente impune e indefinidamente. Que sigan tirando de la cuerda, y la cuerda les va a acabar en los morros.
Curiosamente, la dictadura empezó el 1 de octubre de 1936 en Burgos. Sería apropiado que terminara precisamente aquí.
http://politica.elpais.com/politica/2014/01/13/actualidad/1389591096_602966.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario