miércoles, 17 de junio de 2015

Zapata, la nueva estrategia del PP.

Guillermo Zapata ha sido cesado (o ha dimitido) como concejal de cultura del nuevo ayuntamiento de Manuela Carmena. Antes de empezar a ejercer como tal. Esta es la nueva "estrategia" del PP tras el desastre electoral sin paliativos de las municipales y autonómicas: buscar tuits de concejales.

A ver, que levante la mano quien no haya contado un chiste de mal gusto en su vida. Todos los del PP que hayáis levantado la mano, bajadla. No os lo creéis ni vosotros mismos. Un ejemplo, chiste de Pablo Casado.
Vaya con Pablo Casado. Y como este, cientos de ejemplos de gente afín al PP que piden tiros en la nuca para políticos, etc ¿Este chiste no incita al odio racial? ¿No está lleno de prejuicios? ¿No es humor negro con grupos étnicos? Si. Por supuesto que sí. ¿Cuál es la diferencia entonces con Guillermo Zapata? Pues que Pablo Casado es del PP Y Zapata es de Podemos. Y los medios de comunicación, televisiones, periódicos nacionales, etc, los manejan personas afines al PP, no a Podemos. De ahí la campaña de acoso y derribo.

Esta campaña, por supuesto, no es contra Zapata, sino contra Carmena. Y no es porque al PP de repente se haya vuelto pro-israelí. Si no, no se explica que sigan honrando a la Divisón Azul, que recordemos era una divisón del ejército nazi de Adolf Hitler formada por españoles y que luchaba con uniforme nazi. El mismo ejército que llevaba los campos de concentración.

El PP seguirá así. Hablando de "odio", de "radicalidad", de "extremismos". Buscando tuits, buscando activistas detenidos e imputados que ahora se presentan por las listas de Podemos. Porque simplemente no pueden permitir que Carmena haga lo que la gente le ha votado para que haga: auditorías serias para ver cómo ha llevado el PP Madrid (y Valencia, etc). Ya se habla de "tamayazo en diferido", ya que el PSOE se ha aliado a la caza de brujas del PP. 

El PP no puede permitir que una persona honrada llegue arriba simplemente porque muchos de ellos acabarían en la cárcel. Nos jugamos mucho este año. Mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario